TIPS SESION DE MATERNIDAD


TIPS PARA TU SESION DE MATERNIDAD





La sesión de fotografía de embarazo debe ser una experiencia para disfrutar. Pensando en ello mi primera recomendación sería fijar la fecha con anticipación. El mejor momento es a partir de los 7 meses de gestación cuando el embarazo es notorio, sin ser incómodo o agotador. Los últimos meses pueden llegar a ser desgastantes entre las constantes visitas médicas y la necesidad de tener todo listo para la llegada del bebe. Preparar la sesión con anticipación reduce el nivel de estres para todos. Es importante que la embarazada se sienta a gusto, relajada y bella para su sesión de fotos.

Otro aspecto importante es decidir el lugar donde se tomarán las fotografías. Estas pueden ser fotos de estudio o en exterior. Conversa con tu fotógrafo. Pídele recomendaciones. Si optan por fotografías al aire libre es aconsejable asegurarse que contarán con buen clima para realizar el trabajo sin complicaciones. En particular, NYC ofrece lugares bellos para este tipo de trabajo. Central Park, Long Island city piers o Dumbo destacan entre los más populares.

Respecto a la vestimenta, la mayoría de fotógrafos contamos con vestuario para nuestros clientes. Sería conveniente decidir que piezas deseas utilizar durante la sesión. Algunas personas optan por vestidos y otros por trajes de dos piezas que dejan la piel al descubierto.

Otra alternativa es fotografías un poco más íntimas donde la forma del cuerpo desnudo es el protagonista. Siluetas, fotos en contraste y en blanco y negro son elementos perfectos que te permitirán sentire cómoda. 



Si tienes en mente alguna idea en particular no dudes en comunicarla. Puedes mostrar un ejemplo del tipo de foto que deseas recrear o buscar inspiración en aquella fotografía. De esta manera, el fotógrafo conoce con anticipación tus preferencias y puede hacer un mejor trabajo en base a tus gustos.

El uso de props se ha convertido en un elemento muy popular durante la sesión de fotos. Un ejemplo es incluir detalles como los zapatitos del bebe, ecografía o algún objeto en particular que tenga un valor especial para ti.

Tu familia también puede participar. La mayoría de personas optan por llevar colores similares. La aconsejable es vestimenta simple sin estampados y colores neutrales. Además de las fotos formales. Anímate por fotos más espontáneas donde se transmita la unión familiar. Especialmente si se trabaja con niños pequeños las fotos naturales o divertidas son una buena opción.

Recuerda esta sesión es para celebrar tu maternidad y capturar un momento inolvidable. 

Comments

Popular posts from this blog