FOTOS PRE BODA
Las posibilidades son muchas y es la oportunidad perfecta para que tanto el fotógrafo como los novios se conozcan un poco más y quede todo listo para el gran día.
Para los novios es una experiencia que puede ser tomada como un ensayo a las fotos oficiales del matrimonio. Se sentirán más cómodos y relajados ese día, pues tendrán más confianza con el fotógrafo. Además, es el momento oportuno para conversar sobre sus fotos favoritas, dar algun comentario y crítica en pro de obtener el mejor resultado para el día de la ceremonia.
El matrimonio de Maritza y José se llevará a cabo en septiempre próximo. Tendré la suerte de fotografiar la unión oficial de esta linda pareja. Me atrevo a decir que la sesión pre boda ha sido una experiencia positiva para ambas partes.
Durante la sesión los novios eran uno sólo. Una pareja complice y divertida. Una novia con una excelente disposición y un novio paciente y amoroso con su pareja. Los ingredientes perfectos para una sesión de fotos. Love is in the air !!!



Comments
Post a Comment