PLAYING LIKE A GIRL / OLGA FOTOGRAFIA / FOTOGRAFO / QUEENS/ NY

Afortunadamente, se están haciendo esfuerzos para que la frase playing like a girl tenga otro significado. Anteriormente, era sinónimo de fragilidad o debilidad. Hoy se busca que las niñas estén orgullosas de su género. El objetivo es formar niñas (mujeres) fuertes, seguras y sin limitaciones.   



En realidad todos deberíamos estar orgullosos de jugar como una niña porque son precisamente las niñas las que enfrentan más obstáculos a la hora de practicar un deporte. Son ellas las que deben romper mitos, las que tienen que probar que sí pueden, que son capaces. 




A simple vista se trata sólo de una actividad extra curricular, pero que es necesario al momento de practicar un deporte?






El primer reto es la interacción real con los miembros del equipo / coach o compañeros. Para nadie es un secreto que la generacion actual tiene escasas habildades sociales. Las relaciones personales cara a cara son difíciles para quienes están acostumbrados a establecer relaciones principalmente a traves de las redes sociales o internet. 






Practicar un deporte los obliga a interactuar de una manera real. Además, de esta forma aprenden a lidiar con retos como la frustación y el fracaso. Mas allá de un juego en realidad se está desarrollando la personalidad.







Angie forma parte del equipo de basketball de su escuela en Queens, NY.






Espero que las fotos hayan sido de su agrado. Continuara en el siguiente post.



www.olgafotografia.com
Facebook
Instagram

Comments

Popular posts from this blog